La Empresa
Acceso
Usuario:
Clave:
Ingresar a la intranet

Centro Policlínico Valencia C.A.

El Centro Policlínico Valencia C.A., constituye una alternativa válida en el Área de la Salud, el cual ha tomado la decisión de ofrecer servicios hospitalarios integrales, de una alta calidad y seguridad a distintas empresas, compañías, seguros y particulares, a los fines de garantizar el acceso a sus instalaciones dentro de una estructura de costos razonables.    
 
El Centro Policlínico Valencia, cumplió 25 años de fundado, logrando satisfacer ampliamente la Asistencia Médica Privada de Pacientes con cualquier Patología. Por ello, dispone de todos los Servicios Especializados en el Área de Salud.

Con una constante adquisición y renovación de los más avanzados, mejores y más sofisticados Equipos Médicos para proporcionar y garantizar una moderna, actualizada y excelente atención a sus Pacientes; y que además cuenta, con un Grupo de Médicos, Odontólogos, Bioanalistas y Personal Para-Médico que son los más destacados Profesionales en el Campo de la Médicina y sus Especialidades afines.

Para el CENTRO POLICLÍNICO VALENCIA, C.A.su Salud es Nuestro Objetivo.
El Centro Policlínico Valencia, es un hospital privado que cuenta con 100 camas de hospitalización.
El mas Calificado Personal Médico, el cual está integrado por 230 profesionales de distintas especialidades, quienes les ofrecen al Paciente un trato Cordial, atención de Primera y el mejor Servicio, apoyado por una Dotación Tecnológica moderna y el Conocimiento de los Últimos Avances de la Ciencia Médica.

El C.P.V. tiene a su disposición todos los recursos técnicos necesarios para ofrecer Seguridad al Paciente en las distintas Especialidades de la Cirugía y la Medicina Clínica.Asimismo, el Recurso Humano Calificado que participa en todos los Actos Médicos y Quirúrgicos que se desarrollan a diario en nuestra Institución.

Visión

Lograr la mejor proyección comunitaria de un Centro de Atención Médica, optimizando sus servicios con tecnología moderna. Al mismo tiempo elevar la mística profesional con gente emprendedora y consagrada a ofrecer el mejor servicio a sus pacientes con seguridad terapéutica, manteniendo los más altos niveles de calidad asistencial.

Misión

Proporcionar un servicio confiable, seguro, eficiente, responsable, cordial y humano a nuestros pacientes, prestándoles excelente atención y el mejor tratamiento en una atmósfera de tranquilidad y buen trato.  Estamos consagrado al paciente y nuestros servicios están dirigidos a satisfacer sus necesidades.